Términos & Condiciones

1. SERVICIOS DE KUBOX

Los servicios que presta KUBOX son emisión, transmisión, recepción, almacenamiento, resguardo y consulta de CFDI´s (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) a sus suscriptores. En determinado momento, cuando el usuario que navega por el Sitio Web llena un formulario de solicitud de registro con los datos de su empresa, entonces se convierte en suscriptor de los servicios de KUBOX.

2. SERVICIOS QUE BRINDA KUBOX

Panel Administrativo

Te brindamos la interfaz donde además de Facturar Electrónicamente por medio de Timbrado de CFDI’s te permitirá integrar al proceso de Facturación Electrónica elementos adicionales (Cobranza, Compras, Inventario, Ventas y Pagos) que complementan la administración de tu empresa, brindándote un extra al servicio de Facturación Electrónica.

Timbrado OnDemand

Ofrecemos la Facturación Electrónica por medio de Timbrado de CFDI’s sobre demanda; lo que significa que únicamente paga lo que consume al finalizar el mes correspondiente. De esta manera, no paga por adelantado y lo único que necesita hacer es estar en contacto directo con nosotros para indicarle el procedimiento. Este servicio no tiene ningún costo para su empresa.

No Mínimos de Timbrado

KUBOX no tiene entre sus restricciones un mínimo de timbrados a lo largo del mes. Antes bien, el propósito es que su empresa tenga la oportunidad de Facturar Electrónicamente por medio de Timbrado de CFDI’s sin invertir cantidades elevadas para asegurar el timbrado mensual.

Actualizaciones Gratis

Con la adquisición de la Facturación Electrónica por medio de Timbrado de CFDI’s a través de nuestro sistema web, no se generarán costos por actualizar cambios requeridos por el SAT.

3. DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS

Los términos y condiciones de este Sitio son un Acuerdo establecido entre GARO TECNOLOGICS S.A. DE C.V.; empresa con domicilio en Av. Volcanes #843 en la Colonia Real Hacienda C.P. 28978 municipio de Villa de Álvarez, Colima, México y usted. El Acuerdo que entre ambas partes se establece indica que usted:

Solo ha de utilizar el Sitio Web de KUBOX con lo fines para los cuales ha sido desarrollado y respetando las características del servicio contratado. En ninguna manera este Sitio será utilizado para fines comerciales e informativos por parte de usted y no modificará ninguno de los materiales contenidos en el sitio de KUBOX.

4. DE LOS CAMBIOS, ACTUALIZACIONES Y CANCELACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

El Sitio Web de KUBOX se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones; es necesario que usted revise estos términos y condiciones continuamente con la finalidad de conocer las actualizaciones que se hayan realizado, con el uso del Sitio después de realizadas las actualizaciones se indica que usted ha aceptado dichos cambios.

5. SUSPENSIÓN MOMENTÁNEA O TEMPORAL DE ACCESO AL SITIO WEB DE KUBOX

Dependiendo de las circunstancias, KUBOX puede tomar la decisión de suspender momentánea o temporalmente el acceso al Sitio Web sin aviso, bajo las circunstancias siguientes:

  • Revisión técnica, actualización o mantenimiento del Sitio Web de KUBOX.
  • Violación o uso inapropiado del Sitio Web, que pudiera perjudicar el uso, goce y/o disfrute del servicio que brinda KUBOX y que además, pudiera tener como riesgo la integridad del Sitio.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Por los servicios que ofrece KUBOX, es  posible que en el Sitio Web se encuentren enlaces a páginas pero KUBOX no acepta ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por ninguno de esos sitios, recursos, patrocinadores o contenido.

KUBOX no tiene la capacidad de verificar todos los recursos publicados en el Sitio Web de KUBOX por los usuarios/clientes, por tal motivo KUBOX no es responsable por ninguno de esos recursos.

Los recursos incluidos en el Sitio Web de KUBOX o funciones que éste realice se han estandarizado, de manera que no se le realizan modificaciones particulares para cada usuario/cliente.

Por lo que GARO TECNOLOGICS S.A. DE C.V. y sus socios no se responsabilizan ni ofrecen garantías de ningún tipo con respecto a:

  1. El contenido del Sitio Web de KUBOX;
  2. Los recursos o funciones contenidas en el Sitio Web KUBOX
  3. Todo servicio de terceros o enlaces a terceros; y/o
  4. Toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del sitio de KUBOX o algún sitio enlazado.

GARO TECNOLOGICS S.A. DE C.V. y/o KUBOX no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio Web del mismo o en algún recurso contenido estarán libres de interrupciones o errores. Lo que significa que no todos los defectos se corregirán, o que el sitio de KUBOX o su servidor está libre de virus o cualquier otro componente mal intencionado.

KUBOX puede dentro de su Sitio Web brindar el servicio de transacciones con terceros (bancos, métodos de pago electrónico, por mencionar algún ejemplo), en tal caso los usuarios/clientes deben responsabilizarse de la información que brindan. Siendo así, KUBOX se deslinda de toda responsabilidad.

7. PERFIL DE USUARIOS

Dentro del uso del Sitio Web de KUBOX se pueden determinar tres perfiles de usuarios:

  1. VISITANTES: Son aquellos que ingresan al Sitio Web para recorrer el mapa del Sitio con la finalidad de conocer pero no concretan la contratación del servicio que ofrece KUBOX y por lo tanto no obtienen a través de un registro su cuenta particular.
  2. SUSCRIPTORES: Son quienes se registran en el Sitio Web de KUBOX a través de una formulario de registro y aceptan el Acuerdo establecido en los Términos y Condiciones de Uso de KUBOX.

i.Si en determinado momento, el Suscriptor decide emitir CFDI´s también firmará de forma electrónica el Contrato de Servicios con KUBOX y utilizará una cuenta particular para tener acceso a dicho servicio.

ii.Si el Visitante no está de acuerdo con las políticas de privacidad, así como los términos y condiciones de uso, entonces, deberán prescindir del uso de los servicios de KUBOX.

8. DEL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO/CLIENTE Y SU CONTENIDO EN NUESTROS SERVICIOS

  • Por obediencia a las Leyes mexicanas, usted acepta respetar y cumplir todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, reglamentos, ordenanzas, normas y reglas y es el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia de su uso o de su acceso al Sitio de KUBOX, incluyendo, y sin limitaciones, el contenido de sus transmisiones a través de o hacia el Sitio de KUBOX.
  • Con la finalidad de respetar este acuerdo y hacer buen uso de esta información y contenido del Sitio Web de KUBOX, usted como usuario/cliente acepta EVITAR hacer lo siguiente:
  • Utilizar el contenido, información, contacto, link de KUBOX para hacer envíos de información por medio de cartas, correo electrónico, llamadas telefónicas, o cualquier información no autorizada por parte de KUBOX.
  • Diseñar y/o falsificar identidad para captar información de terceros a partir de engaños.
  • Hacer uso de información de terceros como los correos electrónicos o números de teléfono para fines personales o comerciales o fines que castigue la Ley.
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo y sin limitaciones, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de autor;
  • Hacer uso de conocimientos técnicos o empíricos para dañar el Sitio Web o ingresar para hacer uso de información de terceros para robo de cuentas por el medio que fuere, invadir el uso, goce y/o disfrute del Sitio de KUBOX sin tener consentimiento o autorización.
  • Usar el Sitio de KUBOX para infringir alguna ley pertinente que restrinja la exportación o importación de datos, software o algún otro tipo de contenido;
  • Hacer uso de información de la empresa GARO TECNOLOGICS S.A. DE C.V. para difamar el nombre de otra empresa o servicio que pudiera compararse con los servicios que presta KUBOX.
  • Actuar en contra de las normas aceptadas en la comunidad en que se lleva a cabo el uso de los servicios que ofrece KUBOX para fines inapropiados.

9. DEL CONTENIDO PROVISTO POR LOS SUSCRIPTORES

Acepta usted ser el responsable de todo el contenido que se ingrese y publique o envíe, a KUBOX.

Al publicar o enviar contenido al Sitio de KUBOX, usted le otorga automáticamente a KUBOX el derecho a usar, reproducir, presentar, exhibir, adaptar, modificar, distribuir o promover el contenido de cualquier forma y para cualquier fin. Asimismo, usted acepta y garantiza que tiene los derechos de propiedad necesarios para dicho contenido o control sobre el citado contenido y que la publicación y uso del contenido de parte de KUBOX no infringe ni viola los derechos de ningún tercero.

10. CONDICIONES DE PAGO

KUBOX facturará al usuario/cliente el día primero de cada mes. Siendo pagaderas todas las facturas a partir de ese momento. El pago del o los servicios se deberá realizar a más tardar el día 5 (cinco) de cada mes.

En caso de no realizarse el pago oportuno, dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la facturación, KUBOX suspenderá los servicios de manera temporal, hasta que el usuario/cliente realice el pago de la factura vencida, por lo cual será responsabilidad del usuario/cliente respaldar sus comprobantes fiscales digitales CFDI en su computadora personal. En determinado caso de que el usuario requiera su información alojada en el Sitio Web ésta le será proporcionada por un costo extra a su servicio contratado.

11. ACUERDO COMPLETO

Este documento es un Acuerdo realizado entre KUBOX y usted para la prestación de servicios en la Facturación por medio de Timbrado Electrónico de CFDI´s. Se realiza para estipular los derechos y deberes de cada parte y por lo tanto, ninguna interpretación, arreglo, declaración o estipulación que no se haya incluido explícitamente en este documento es aceptada. Toda actualización, cambio, negociación y otras comunicaciones relacionadas con los asuntos tratados en este documento que antecedan este Acuerdo quedan suspendidos por este documento y se incorporan al mismo.

12. INDEMNIZACIÓN

Por medio de este documento, usted acepta la indemnización, defensa y mantenimiento de la inmunidad de KUBOX y todos sus socios, así como todos los proveedores de servicio que intervengan en la prestación del servicio de facturación en línea frente a toda responsabilidad y costo contraído por cualquier reclamo que se relacione con KUBOX por alguna infracción a este Acuerdo cometido por el usuario/cliente.

Por este medio, usted reconoce y acepta que cooperará totalmente según se requiera de manera razonable en defensa de todo reclamo.

13. INVALIDEZ

Si una estipulación de este Acuerdo o un derecho o solución aquí incluido no es válido o no se puede hacer cumplir en una jurisdicción particular: (a) debe ser interpretado o excluido en dicha jurisdicción sólo hasta el alcance de la invalidez o la imposibilidad de hacer cumplir la estipulación y (b) no afecta la validez o capacidad de hacer cumplir dicha estipulación en otra jurisdicción o las estipulaciones restantes en cualquier jurisdicción.

14. CONTACTO

Para fines de información y actualización del Sitio Web, KUBOX ha de utilizar el correo electrónico como medio personal, rápido y gratuito para mantener contacto directo con sus usuarios. Además de esto; podrá enviar indicaciones, notificaciones, confirmaciones de suscripción, actualización acerca de modificaciones del Sitio Web, promociones, innovaciones o mejoras en los servicios que permiten la recepción o emisión de CDFI´s; estos asuntos a su vez, permitirán la decisión del suscriptor de cancelar la recepción de dichos correos electrónicos. Aunado a esto, dichos correos podrán incluir la opción de resolución de dudas así como la asistencia en línea y/o el soporte técnico.

Podrá suceder que a través del correo electrónico, KUBOX envíe Boletines informativos que pudieran ser de interés del SUSCRIPTOR y en determinado momento haya solicitado recibirlos. Tendrán la opción de cancelar la recepción de los mismos.